RELACION DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN A LAS RESIDENCIAS MÉDICAS.
LA INSCRIPCIÓN DEBERA HACERLA EL INTERESADO EN LA PAGINA SIAE.UNACH.MX (POSGRADO: ASPIRANTES). POSTERIORMENTE PRESENTARSE EN LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (EXPEDIDA POR LA FACULTAD, LA CUAL SE LE ENTREGARA AL INTERESADO AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE. (DOS COPIAS)
2.- CURRICULUM VITAE CON DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA A NIVEL PROFESIONAL (DOS COPIAS, SIN ENGARGOLAR)
3.- TITULO PROFESIONAL (ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS)
4.-CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS)
5.- CURP (DOS FOTOCOPIAS)
6- UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL DE FRENTE
7.- ACTA DE NACIMIENTO RECIENTE. (ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS)
8.- CÉDULA PROFESIONAL (ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS)
9.- CONSTANCIA DE SELECCION DEL ENARM (DOS FOTOCOPIAS).
10.-CARTA DE PRESENTACIÓN (FMH Y HOSPITAL. DOS FOTOCOPIAS DE CADA UNA)
11.- HOJA DE ADSCRIPCION Y ACEPTACION (DOS FOTOCOPIAS)
12.-EXTRANJEROS DOS COPIAS FORMA MIGRATORIA
13.- PAGO DE CUOTA $800.00 ANUALES. IMPRIMIR LA HOJA DE REFERENCIA AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE EN LINEA (DOS FOTOCOPIAS DE LA HOJA DE REFERENCIA, DEL VOUCHER DE PAGO Y DEL RECIBO OFICIAL EXPEDIDO POR LA UNACH, ESTE ULTIMO LO OBTENDRAS A LAS 24 HRS. DE HABER REALIZADO EL PAGO DE INSCRIPCION EN LA PAGINA SYSWEB.UNACH.MX).
NOTA: A LOS RESIDENTES DE NUEVO INGRESO, SE LES INFORMA QUE DEBERAN DE TRAER LA DOCUMENTACION COMPLETA, DE LO CONTRARIO NO PODRAN REALIZAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
A continuación encontrarás los requisitos y documentos de apoyo para realizar varios de los trámites requeridos:
- Carta de primera intención.
- Hoja de Inscripción de Alumnos
- Formato para elaboración de tesinas.
- Formato para elaboración de tesis.
- Requisitos para solicitud de Certificado de Estudios y Examen de Grado.
- Documentación para la inscripción a los programas de Especialidades Médicas.